Redes Sociales


No es un secreto que la publicidad digital se ha convertido en una gran parte de las campañas de marketing. Desde el 2013 los mercadólogos han invertido más anuncios por Internet que en los periódicos; de igual forma, eMarketer predice que esta cantidad monetaria también sobrepasará el monto que se gasta en anuncios de televisión para el final de este año por primera vez en la historia. Los números son muy altos, evaluando que durante el 2016 se gastaron más de $72.09 billones de dólares en anuncios digitales en los Estados Unidos. Estas cifras se espera que crezcan a más de $82 billones para 2017 y más de $113 billones para el 2020.

Probablemente no te sorprenda, pero Facebook es una de las compañías líderes en esta industria. Esto se debe a que el marketing digital tienen al centro la publicidad en redes sociales. De hecho, Facebook es la propiedad web más grande en cuanto a anuncios vendidos y comprados, capturando 35.4% del total del material publicitario digital en estados unidos con – una cifra increíble de $11.93 billones de dólares (Segundo lugar, Google con $4.79 billones de dólares).

 

Seguir leyendo

Fuente: HootSuite.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *